Carnicería Ecológica

Traloagro

PRODUCTO FRESCO DE MÁXIMA GARANTÍA

Sin Conservantes

Ni Colorantes

100% Natural

«TRALOAGRO contribuye a un planeta más sostenible, gracias al control del ciclo de producción completo basado en el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente.»

Isabelle ( C.E.O. TRALOAGRO)

Nuestra Carnicería

Desde TRALOAGRO ofrecemos a nuestros clientes, un producto de máxima calidad basado en la excelencia, gracias al saber hacer que nos transmitieron nuestros abuelos basado en el respeto al medio ambiente con su biodiversidad, el cuidado y mimo de nuestros animales basados en el bienestar animal alargando los tiempos de cría de nuestros animales.

Traloagro Avícola

Ternera Gallega Ecológica

Traloagro Avícola

Pollo Campero Ecológico

Traloagro Carnicería

Cerdo Ecológico

Traloagro Carnicería

Elaborados Ecológicos Propios

Traloagro

«Somos productores ecológicos certificados, especialistas en el despiece y elaboración de productos cárnicos avalados por la tradición familiar  integrando innovación.»

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Contacta
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?