ternera gallega traloagro

Para quienes no nos conozcáis, disponemos de un nuevo punto TRALOAGRO , la carnicería lleva ubicada en el Mercado de Abastos de Lugo.

De esta forma, no solo estaremos disponibles en la tienda online, o en nuestro punto de distribución,  sino que nos mantenemos fieles a la tradición de dar servicio personalizado de forma presencial, a aquellos clientes a los que les gusta comprobar in situ las bondades de nuestra carne ecológica 100% certificada.

Te invitamos a visitar nuestra cuenta de Facebook y visualizar nuestra oferta así como los platos elaborados por clientes con carne ecológica de primerísima calidad. Además, TRALOAGRO cuenta con una ECOTIENDA, ubicada en el polígono industrial de Friol en la que no solo se pueden adquirir el producto estrella de la casa “Ternera Rubia Gallega” certificada, sino frutas, verduras, hortalizas, confituras, y aceites ecológicos de terceros comercializados por TRALOAGRO.

¡¡ A qué esperas para conocernos !!

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Contacta
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?