Isabelle Traloagro

Isabelle Gómez Rodríguez, CEO de TRALOAGRO,  ha sido una de las emprendedoras de Lugo participantes en Gira Mujeres Weekend con su proyecto “Biocentro Cárnico TRALOAGRO”,  destinado a la comercialización de carne ecológica con clara vocación internacional. Gira Mujeres Weekend es un programa  lanzado por Coca Cola y gestionado por Impact Hub Madrid con el propósito de fomentar el emprendimiento femenino a nivel nacional.

 

Durante tres meses, Isabelle ha recibido sesiones de mentoring, en el marco de Gira Mujeres Weekend, gracias a las cuales ha reforzado sus competencias con relación al diseño de una estrategia de marketing digital para TRALOAGRO que culmina con el lanzamiento de una web y tienda online.

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Contacta
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?