Isabelle, CEO de TRALOAGRO, nos presenta a través de un recorrido por su Biocentro Cárnico de Friol y otras instalaciones, el origen de esta empresa familiar. También, las razones por las que tanto ella como su hermano decidieron volver a España, desde Bélgica, y convertirse en empresarios afincados en Lugo, donde ya son un referente local de procesado y venta de carne ecológica 100% certificada.

 

Además, Isabelle nos explica como TRALOAGRO contribuye a un planeta más sostenible, gracias al control del ciclo de producción completo basado en el bienestar animal y cuidado del medio ambiente ofreciendo así a sus clientes un producto cárnico 100% ecológico y certificado.

 

 

.

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Contacta
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?