Del 31 al  4 de septiembre de 2020, el Centro Biocárnico de TRALOAGRO,en Friol, acogió la celebración de un taller de carácter gratuito destinado a  personas interesadas en el  emprendimiento cooperativo, productores ecológicos y público en general. El taller se desarrolló en sesiones presenciales destinadas a analizar y reflexionar sobre nuevas formas de consumo, tanto ecológicos como de economía social y solidaria. Este evento estuvo patrocinado por el Consello de Friol y por la Asociación para o Desenvolvemento Rural da Comarca de Lugo.

 

De las cinco sesiones que se celebraron, Isabelle Gómez, CEO de TRALOAGRO, impartió una sesión práctica en la que explicó cómo elaborar licores caseros. Además de Isabelle, otros ponentes se dieron cita en este taller con motivo de la elaboración de conservas caseras, la presentación de líneas de ayudas a la diversificación agroalimentaria o la implantación de la certificación ecológica en distintos productos.

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Contacta
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?