Filosofía

Producción sostenible, ecológica y basada en el bienestar animal

TRALOAGRO en gallego significa “detrás de la zona de cultivo” y da nombre a la zona donde se instalaron nuestros abuelos en en 1936, Tras do Agro.


Somos hijos de emigrantes retornados de Bélgica, instalados en Friol. Apostamos por la vida en el rural aportando una visión empresarial. La producción sostenible, ecológica y basada en el bienestar animal es la base de nuestra actuación.
TRALOAGRO comienza su actividad en 2010 con la cría de ganado bovino, realizamos una reconversión de los animales y los pastos a la producción ecológica. Dos años después, nos certificamos como productores ecológicos.

En 2012 iniciamos la cría de pollos camperos ecológicos. Reactivamos terrenos abandonados respetando la biodiversidad del entorno. Generamos refugios naturales y favorecemos el movimiento libre de nuestro ganado certificado ecológico.

Carne ecológica

TRALOAGRO comienza en 2020 la comercialización de su propia carne ecológica certificada y la de otros productores ecológicos cercanos. El objetivo es continuar el camino de la sostenibilidad y trasladar el valor añadido del producto a los productores.

Biocentro cárnico

Los 1.500 metros cuadrados del Biocentro Cárnico albergan el despiece de carnes ecológicas de bovino, vacuno, porcino, caprino, ovino y avícola. Así como el almacenamiento, elaboración y maduración de las mismas.

Trazabilidad

TRALOAGRO garantiza al 100% la trazabilidad del producto gracias al control sobre el ciclo productivo, despiece y elaboración.


NUESTRAS INSTALACIONES

Productos de máxima calidad basados en la excelencia

Las instalaciones del Biocentro Cárnico están certificadas por el CRAEGA, Consello Regulador Ecológico, la IGP y Slow Food. Sellos que nos permite ofrecer un producto cuidado con mimo y variedad de carnes al corte, producidas de modo artesanal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?