Ecotienda y Carnicería Ecológica

Se inició la actividad en el 2019, con un puesto en la plaza de abastos de Lugo apostando por la tradición de los mercados.

 

Teniendo claro que aunque apostamos por el rural, queríamos un punto de venta en la ciudad y dar la posibilidad de acceder a nuestros productos de una manera cómoda y tradicional, disponemos de una ecotienda con carnicería, con una superficie aproximadamente de 250 m2, en el polígono empresarial de Friol, que se ubica a apenas 6 km. de TRALOAGRO ganadería, apostando por un rural vivo.

 

Con nuestras carnicerías ecológicas certificadas, queremos ofrecer nuestra carne ecológica con corte tradicional y manual. Y elaborados tradicionales y novedosos todos ellos realizados con condimentos procedentes de agricultura ecológica, sin conservantes ni colorantes.

 

En nuestra ecotienda con carnicería ecológica disponemos de variedad de productos ecológica certificados, en la que poder realizar la cesta de la compra ecológica, sostenible, saludable y de proximidad,

 

Al igual que nuestra producción, nuestros puntos de venta también están certificados por “slow food” ya que la práctica totalidad de los productos son de proximidad.

 

¿Dónde estamos?

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Contacta
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?