Biocentro Cárnico

Se inició la actividad en el 2020, surge de la necesidad de comercializar nuestra carnes y la de otros productores ecológicos cercanos y poder continuar el camino de la sostenibilidad y trasladar ese valor añadido del producto a los productores.

Nuestras instalaciones de unos 1500 m2 dedicados a despiece de variedad de carnes ecológicas (bovino, vacuno, porcino, caprino, ovino y avícola), almacenamiento, elaboración y maduración.

Estas instalaciones están certificadas por el CRAEGA (Consello Regulador Ecológico) y por la IGP Ternera Gallega, nos permite ofrecer variedad de carnes al corte, de un modo artesanal y mimando el producto. Realizamos elaborados artesanales tradicionales y también con innovación. Enfocados para el consumidor final y para profesionales del sector y otros.

Con el biocentro cárnico queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar de nuestros productos tanto al consumidor final, como a profesionales poder trabajar con un producto de calidad,
ecológico y certificado. Con el control sobre el ciclo productivo, su despiece y la elaboración se garantiza al 100% la trazabilidad del producto.

Para la comercialización y poder abastecer el mercado sin ningún problema contamos con la colaboración de ganaderías próximas de iguales condiciones y certificadas. 100% ecológicas.

¿Dónde estamos?

Traductor »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Contacta
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?